Becas a la Investigación 2022

Investigación 2022

Nuestros objetivos prioritarios son integrar e incrementar la participación de los socios en proyectos de investigación de alto nivel de calidad.

Convocatoria finalizada

Reunida la Junta Directiva de la Sociedad Valenciana de Neumología y atendiendo a la valoración del Comité científico de nuestra Sociedad, se resuelve la concesión de las siguientes becas y premios de la Fundación de Neumología de la Comunidad Valenciana:

Premios becas SVN 2022

La Fundación de Neumología de la Comunidad Valenciana (FNCV), a través de la Junta Directiva de la SVN, destina 6000 euros para Ayudas a la Formación con el objetivo de ampliar conocimientos fuera del Centro habitual de trabajo en centros de reconocido prestigio nacional o extranjero.

La cuantía de la ayuda se ajustará en función del centro visitado y el tiempo de estancia en el mismo. Esta estancia se recomienda que no supere los 3 meses y deberá realizarse en un centro diferente al del trabajo habitual.

1.- Pueden optar a estas Ayudas todos los miembros de la Sociedad aunque tendrán preferencia los Residentes de 3º, 4º y 5º año de Neumología o Cirugía Torácica así como cualquier neumólogo o cirujano torácico miembro de la SVN que haya terminado su periodo de formación como residente en los últimos 3 años y que posean una antigüedad mínima de un año como socio de la Sociedad Valenciana de Neumología.

2.- En la solicitud se debe hacer constar expresamente:

  • duración de la estancia
  • objetivos formativos y/o investigadores que se esperan alcanzar y que justifican el desplazamiento
  • otras posibles financiaciones, su origen y cuantía.
  • carta de aceptación del centro de destino y permiso correspondiente del Jefe del Servicio de origen.
  • breve curriculum del solicitante, todo ello con una extensión máxima de 5 folios

3.- Las solicitudes se enviarán a través de la plataforma web en www.svneumo.org. Los documentos originales solicitados se remitirán escaneados.

4.- El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 1 de marzo de 2022

5.- La Junta Directiva de la SVN evaluará los proyectos presentados y concederá las ayudas valorando los requisitos mencionados en el apartado 2 y la lejanía del destino. Su decisión será inapelable.

6.- En su valoración, la Junta Directiva puede requerir cualquier aclaración que crea conveniente, tanto oral como escrita.

7.- En caso de no llevarse a cabo la estancia para la que se concede la ayuda, el beneficiario está obligado a devolver la cuantía total de la ayuda a la FVN.

Documentación

 convocatoria BECAS SVN 2022

NORMAS PRESENTACIÓN COMUNICACIONES SVN 2022 DEF

MODELO-MEMORIA-BECAS-FNCV-2022

Curriculum Becas Sociedad Valenciana 2022

CONVOCATORIA AYUDAS A LA FORMACION 2022