Actividades

Curso de abordaje multidisciplinar de HP

Curso de abordaje multidisciplinar de HP

“Ruta PH7 Comunidad Valenciana”

La Sociedad Valenciana de Neumología junto con la Sociedad Valenciana de Cardiología, organizan, con la colaboración de MSD, el “Curso de abordaje multidisciplinar de HP: Ruta PH7 Comunidad Valenciana“.

Se trata de 6 sesiones online de 45 minutos que tendrán lugar los miércoles 22 de noviembre de 2023 y 24 de enero, 21 de febrero, 17 de abril, 22 de mayo y 19 de junio de 2024.

La inscripción es gratuita pero requiere de inscripción previa.

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana.

  • Únicamente se darán créditos a los profesionales sanitarios (NO residentes, NO estudiantes).
  • Para conseguirlos deberá visualizar las sesiones en directo, al menos al 80% del total de todas las sesiones. Las visualizaciones en diferido no otorgarán la obtención de créditos.
  • Para cada directo, el congresista deberá acceder a la plataforma desde el apartado “Salas”, con sus claves de acceso. En caso contrario no se podrán registrar los tiempos visualizados para los créditos.
  • Tras cada sesión, los videos de las sesiones en directo quedarán colgados para que puedan visualizarlos con con sus claves de acceso.
  • Los mismos serán enviados una vez hayan sido acreditados, y tras la finalización de la última sesión.

Descargas